domingo, 26 de enero de 2014

Peruensis limpiando 23-01-14

Hoy pongo un vídeo del día 23 que encontré dos parejas limpiando, en la derecha vemos un trio de dos machos y una hembra en la cual dejan de vez en cuando que limpie y otras no, para las puestas tengo que separarlo porque es el primero que va a retirar los huevos recién puestos. En la derecha una pareja y la otra escondida y preparándose también.




Saludos

JoseMi

sábado, 25 de enero de 2014

Papi ya hizo su trabajo, (Alevines ancistrus eclosionados)

Papi ya hizo su trabajo, el 23 por la mañana vi un alevín fuera del nido (debería haberla sacado el 22 por la noche) y corriendo fui a ver como estaba la puesta, se me había pasado, al mirar vi que estaban todavía dentro de sus huevos todos menos uno, ohhhh jajajja decidí sacarla corriendo y a los 10 minutos de estar en la nueva urna, empezaron a salir el 80% de ellos, a la hora ya estaban todos.

Como casi siempre todo va acompañado de unas imagenes, os dejo un vídeo :)



Saludos

JoseMi

domingo, 19 de enero de 2014

Nueva puesta Ancistrus 17/01/14

El dia 15 hice otro cambio de agua a la pareja como cada vez que tardan en hacer puesta y el dia17, al media dia ya me encontré con esto.



Saludos

JoseMi

miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo CT Black DDR

Sin buscar, sin querer di con este ejemplar que desde que lo que vimos mi primo y yo nos quedemos fascinados, lo encontremos en tienda y no pude dejarlo alli, me tiene loco.

Saludos

JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...