viernes, 16 de octubre de 2009

La Magia de Mónsul




“La Magia de Mónsul” es el nombre escogido para este nuevo montaje. Quería que fuera de algún paisaje de mi tierra, Almería, y que mejor que de una de las playas con más encanto de San José, Mónsul.
Mónsul es una de las calas que se sitúan en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, dónde además de ésta, otras preciosas playas y calas forman parte de este espacio natural.

San José es un pequeño pueblo pesquero situado a 43 km de la capital y a tan sólo 3 km de la citada playa. A pesar de que en los últimos tiempos, muchos turistas han abarrotado las playas de esta zona, éstas siguen teniendo el embrujo que caracterizan a las playas vírgenes.




Lo que me ha llevado a poner este nombre ha sido la tranquilidad, la naturalidad, la belleza y la infinidad de adjetivos, siempre positivos, por los que se puede calificar a esta preciosa cala y como no, al paisaje que podemos contemplar hasta llegar a ella. Ese es el motivo por el cual he decidido ponerle este nombre al nuevo montaje.



Aquí os dejo un en enlace de esta hermosa cala para que podáis disfrutar de ella, y si tenéis el placer de visitarla, no lo dudéis, tanto ésta, como sus calas vecinas, no tienen ningún desperdicio.
http://www.degata.com/asps/main.asp?Formato=3&Matricula=monsul&Numero=9&Grande=1&Nombre=Monsul


¡Un saludo!

JoseMi

2 comentarios:

sergioalm dijo...

bueno josemi no podias haber encontrado un nombre mas apropiado y real para tu montaje y para describir la realidad de monsul,si señor nos ha encantado

las fotos son de lujo y mas aun la pasion con la q hablas de almeria...

enhorabuena y gracias por tu magnifica aportacion...
de verdad q si vecino

Unknown dijo...

Gracias a vosotros, vecinos!!!! :D vaya pedaso comenterio me habeis dejado! gracias

Saludos

JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...