lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi futura habitación


En esta ocasión os presento la que va a ser mi habitación para mis animales (os la presento exterior que interiormente no está acabada), peces y alguna ranita también tendré ya que me encantan pero todavía queda un poquito para ir viendo la habitación con vida, ya que al interior le falta los enchufes, cables y pintura. Cuando la tenga acabada ya subiré un reportaje del paso a paso :D espero poder disfrutarla ya que estoy disfrutando en estos momentos y eso que no está acabada.

Saludos

JoseMi

3 comentarios:

Jesús Rincón dijo...

¡Enhorabuena por esa habitación!
La verdad es que teniendo todos los animales juntos y ordenados, da gusto tenerlos, y quita mucho trabajo.

Mira, te dejo el link para que veas como va la mía, jeje

(No añado el link, porque exactamente ahora he visto que me habías dejado un comentario en la entrada de las fotos, jajajaja)

Un saludo, compañero

Jordi Pelegrí dijo...

te ha quedado tremenda! Me gustaria verla por dentro! ;)

Unknown dijo...

Gracias Jesus la verdad que si, que teniendolo todo ordenaito es mas facil para uno poder tenerlos bien.

Jordi este finde si no pasa nada, keda con la electricidad y la pintura terminada por dentro asi que si lo termino ya sabes que te la enseño jejejej bueno a ti y a todos.

Saludos

JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...