martes, 5 de octubre de 2010

Pasamos al interior


Esto es una pequeña distribución para poder ver cómo van a ir las estanterías y poder hacernos una idea de cómo puede quedar la habitación ya que busco aprovechar todo el espacio máximo y también que sea más práctico para tener un trabajo fácil dentro de ella. Os presento el esquema y espero que os guste.
  

También he montado un par de estanterías que os quiero enseñar que aunque falta cambiarle las baldas por otras (tableros de encofrado) hasta estén todas las estanterías no las miraré (que me conozco y empiezo a llenar urnas jajaj)  





Saludos

JoseMi

3 comentarios:

Jordi Pelegrí dijo...

ya sabes donde acabarás durmiendo, eso esta bien aceptarlo desde un principo! ;)

Unknown dijo...

si si, estoy probandolo para cuando tenga que ir alli para saber si es comodo o no y si no para ponerlo a mi gusto jejejeje

Jesus peña dijo...

Gouache como estas tio. Soy JeXus, antes me conocias como rano.

Pedazo de habitación que te has currado tio. Enhorabuena.

Ahh he añadido tu blog al mio: http://acuariofilia-irc.blogspot.com/

Ahora administro el canal del irc hispano #acuariofilia Por si un dia te quieres pasar como en los viejos tiempos. jejeje. Cuidate tiooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...