jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi último día de verano

Hoy os quiero enseñar cual fue mi último día de trabajo en este verano, la verdad que para mí a sido una pasada los 3 meses que pase en el aquarium de Roquetas de Mar (Almería). (El verano pasado ya estuve 1 mes). No todo el mundo tiene la suerte de trabajar en lo que más le gusta, pero para mí este era un sueño, que aunque acabo pronto, pero lo importante es que lo cumplí, por eso me siento una persona muy agraciada.
Desde aquí dar las gracias a mis compañeros de Biología por aguantarme estos 3 meses y tener paciencia conmigo, aunque ya nos conocíamos del verano pasado.
Daniel (jefe de Biología)
Ramón (compañero de batalla)
Luisda (compañero de batalla)

Os dejo unas fotillos y videos de mi último día.
 Guardando la distancia
 Con pepe el mero
 Hola?? hola caracola
 Videos
 



Saludos

JoseMi

5 comentarios:

Jordi Pelegrí dijo...

jajajaja, que buen estornudo!

No conocia esta faceta tuya ;)

Spelvin dijo...

leñeeeee !!! buceas?? a ver si consigo verte alguna vez bajo el mar....
Saludos Spelvin

Unknown dijo...

Pele, tu no sabias que estuve currando en el acuarium???

Spelvin jejej alguna ahogailla me doy, aunque en el mar me gustaria entrar mas de lo que entro.

saludos

Jordi Pelegrí dijo...

si que lo sabia...lo que no conocia esta faceta tuya de comico subaquatico ;)

Unknown dijo...

ah vale jajjajaj :P era el último día y estaba la familia viendome en las alimentaciones, jejej

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...