miércoles, 15 de diciembre de 2010

HMPK super red, HM multicolor butterfly


Quiero enseñaros ya por fin unas fotos de los dos machos reproductores que tengo en estos momentos, el HMPK súper red y el HM multicolor butterfly. Estos dos machos como he dicho son los reproductores del corral que tengo y los padres de las puestas que tengo en estos momentos, una HMPK súper red con 2 meses y otra con 24 días, también otra  de HM multicolor butterfly con 24 días también. Os dejo las fotos de los machos y en pocos días os enseño las puestas nuevas.

También tengo que decir que el macho HM no está 100% recuperado de la aleta caudal, pero le falta poquito y lleva buen ritmo, así que perdonar ese detalle.

 Las fotos son de mi amigo Juan (Cobarde) y tengo que decir que fui un desastre ya que no le tenía nada preparado como luz para enfoque, cristales limpios, urnas…
Dar las gracias desde aquí por ser como eres.










Saludos

JoseMi

4 comentarios:

Jordi Pelegrí dijo...

que bonitos nene! Que pena de las fotos, a ver si te buscas amigos que las hagan mejor..jajajaja...cobarde que grande eres!

mcgregor dijo...

buenas fotos y preciosos ejemplares!!!

Aarón López dijo...

que bonito el multicolor Josemi.

Unknown dijo...

jejejej Gracias Jordi, si la verdad un pena el fotografo...(que no salieran las fotos bien fue culpa mia :( ) me alegra que te gusten, German gracias tio :) Aaron gracias pero ese multicolor te sonara, no?

Saludos

JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...