jueves, 14 de octubre de 2010

Pasan a tener vida

14-10-2010

Ya están las colitas colgando, ahora a esperar un poco para sacar al padre y a empezar a darle artemia a tope.


Saludos

JoseMi

miércoles, 13 de octubre de 2010

Trabajando para su descendencia.

Aquí tenemos al macho trabajando para que su descendencia dé paso a la vida. En estas fotos estaba cogiendo huevos y subiéndolos un poquito más hacia arriba ya que estaban abajo del todo a punto de caer.
 









Saludos

    JoseMi

martes, 12 de octubre de 2010

JM.B.(HMPK-rs-01-12-10-2010”f1”)


Hoy día festivo ha sido el día elegido por la pareja para el desove. La puesta no ha sido muy grande pero estoy contento ya que esta pareja es una pasada, espero poder sacar el máximo número de alevines adelante e ir informando sobre la puesta casi día a día.

Os dejo unas fotos del macho y de la hembra.


JM.B.(01-23-09-10"A")



JM.B.(02-23-09-10"A")








Saludos

JoseMi

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cactus y crasas



Esta vez va de crasas y cactus, pero os quiero enseñar su floración. Cuando compramos un cactus o crasa suelen traer una flor muy vistosa pero artificial pegada con silicona o pegamento la cual al mismo comprar yo retiro porque solo me gustan a lo natural pero eso no quiere decir que ya no vuelva a ver a mis cactus o crasas con colorido, son plantas que no necesitan un gran miramiento por ellas pero si muy agradecidas y aquí os enseño un par de fotos con estas florecitas tan coloridas.

El nombre no me los sé ya que tengo unas cuantas variedades que pronto iré subiendo al blog pero el nombre no me lo sé de casi ninguna variedad.



 Saludos

JoseMi

martes, 5 de octubre de 2010

Pasamos al interior


Esto es una pequeña distribución para poder ver cómo van a ir las estanterías y poder hacernos una idea de cómo puede quedar la habitación ya que busco aprovechar todo el espacio máximo y también que sea más práctico para tener un trabajo fácil dentro de ella. Os presento el esquema y espero que os guste.
  

También he montado un par de estanterías que os quiero enseñar que aunque falta cambiarle las baldas por otras (tableros de encofrado) hasta estén todas las estanterías no las miraré (que me conozco y empiezo a llenar urnas jajaj)  





Saludos

JoseMi

domingo, 3 de octubre de 2010

Paso a paso

Después de enseñaros la habitación por fuera acabada os dejo unas fotos del paso a paso que ha tenido. También os cuento que ya tengo la electricidad y pintura por dentro y en esta semana me pondré a montar un par de estanterías nuevas para empezar a llevarme urnas (aunque estas no se pongan en funcionamiento por no ir todos los días a mi casa nueva) espero que os guste como a mí y que vayáis disfrutando como yo en ir haciendo la habitación con la ayuda de mi padre.










Saludos


JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...