lunes, 19 de septiembre de 2011

El trabajo de verano.

Como algunos ya sabéis llevo 3 veranos trabajando en algo que me encanta y a mas de uno. El verano pasado deje unas fotos y vídeos pero este no va a ser menos y os voy a dejar unas fotillos de este.

Ahora mismo mismo todavía estoy en el Aquarium de Roquetas pero los días de felicidad se me acaban en este trabajó pero con ilusión de intentar volver el verano siguiente.













                      Con mi compi María, aunque también he tenido a Claudia, pero este dia no buceo :(





Saludos

JoseMi

2 comentarios:

El Pez Rosa dijo...

Ese pedazo de buzo. Se nota que tuviste buenos maestros!!!

Raul dijo...

Jajaja pero que pedazo de crack estás hecho. Yo quiero un curro como el tuyo!!

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...