viernes, 17 de abril de 2009

Nuevos inquilinos

Buenas! actualizamos con algo nuevo y no son bettas :S que habrá pasado? pues nada de otro mundo que voy a tirar con ciclidos también y a ver lo que llevo mejor, ya que ahora llega el verano y me voy de vacaciones y el año pasado lo pase muy mal con tanto macho betta. pues que no me enrollo mas y os pongo unas fotillos de mis nuevos pececillos, estaban recien llegados a casa en las bolsas y no e podio sacarle buenas fotos pero por lo menos os haceis una idea y ya encuanto pueda les echo unas fotos mejores que ya van sacando colorcillo los bichos, pues hay Apistogramma pandurini, Apistogramma honsgloi, Apistogramma Macmasturi,Micrigeophagus ramirezi y que espero que os gusten y yo espero que se me adapten bien que cada uno ira a su acuario, saludos





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...