lunes, 8 de febrero de 2010

Puesta HMPK White

Half moon plakat white with red <---> Half moon plakat white platinium

El sábado día 6 sobre medio día presencié la primera puesta de mi nueva etapa con los bettas, una pareja muy joven pero preciosa de estos bonitos ejemplares. La puesta fue pequeña pero buena, ya que pensaba que al ser tan jóvenes y primerizos no estarían a la altura, pero mis pensamientos fueron equivocados ya que la pareja estuvo unas 7 horas trabajando en el nido después de la puesta,luego decidí retirar a la hembra y esperar. Hoy están ya eclosionando y el macho con su trabajo de no dejar que llegue ninguno al fondo del acuario (sigo impresionado con el trabajo de un macho joven y primerizo). Hasta aquí el capítulo de hoy jeejej ya que, la puesta iré comentándola según vayan pasando cosas o creciendo los alevines.



Estos ejemplares me llegaron el día 26-10-02 procedentes de Vakk Bettas, un grandioso compañero de esta afición, con un trato ejemplar y unos bettas impresionantes.
Perdonad si la calidad de la foto no es muy buena, la foto es del día 27, un día después de su llegada y no pude pillarlo con las aletas abiertas completamente, pero es impresionante al igual que la hembra que espero poder sacarle pronto algunas fotillos (espero que me dejen la cámara de fotos un tiempo).

Saludos
JoseMi

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Fantástico blog!
Quizás te interese este foro: http://lagoon.foros.net

Saludos

Álvaro dijo...

Es http://lagoon.foroes.net
Me he equivocado.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...