martes, 23 de febrero de 2010

Bombinas Orientalis Vs Betta Splendens.

Estos son los animales que ahora me tienen entretenido, sin desprestigiar La Magia de Mónsul (mi 120l) http://josemibett.blogspot.com/2009/10/la-magia-de-monsul.html .



Son especies muy diferentes, pero no sé cuál de ellas me conquista más. Cada una tiene su gracia o por lo menos yo se la veo, los bettas son los peces que desde los que he tenido me han llamado más la atención por su comportamiento, reproducción (aunque se necesite una instalación adaptada para ellos)





y las Bombinas pues son unas ranas que las compre como unos animales pasajeros por su fama de fácil mantenimiento antes de intentar dar el salto a los dendrobates pero creo que son unos animales que siempre que pueda estarán en mis instalaciones por su comportamiento y el puntazo que para mí es observarlas (aunque su reproducción yo no me la replante por las temperaturas que tengo en mi tierra) pero tampoco descarto dar el salto algún día a las dendrobates.







Saludos

JoseMi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...