lunes, 24 de enero de 2011

Brico, mini drip system para bettas (en construcción)


En este brico es en el que ahora estoy empleando mi poco tiempo libre que tengo. Es un mini drip system para mis bettas machos, irá destinado tanto para alevines como adultos junto con mi bettera que irá destinada para alevines exclusivamente ya que es de medidas inferior a esta. Este mini drip system está compuesto por 15 tarros de 3,5l cada uno, un tanque de reserva de 30l y un filtro exterior conectado al tanque de reserva.  Os dejo unas fotos para que podáis ver cómo va el brico en este momento y espero que en esta semana empiece a funcionar.

Distribución de tarros

Tarros con macarrón de salida.

Tubo de bajada

Salida de agua.

Salida de agua.

Subida desde la bomba hasta la salida del agua

Tapaderas de los tarros.

Saludos
JoseMi

3 comentarios:

yasserbettas dijo...

hola josemi,la verdad q esta muy interesante tu proyecto,aqui te dejo mi correo agregame para charlar sobre estos bichos,un saludo gracias,elgoro_76@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias Yasser, ya te he agregado.

David G. dijo...

muy interesante el proyecto, me hago seguidor ;)

Aqui te dejo el link de mi blog, quizás te guste:
http://acuablog.tk/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...