domingo, 16 de enero de 2011

Calendario Acuavida.com 2011

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver el blog de Azucena http://espiritusazules.blogspot.com/ El día 8 de enero salió el calendario de Acuavida.com donde participe con unas fotos que saco mi gran amigo Juan (Cobarde) de mis bettas y bombinas orientalis y cuál ha sido mi sorpresa?? El ver que dos de mis fotos han sido elegidas para el calendario, en el mes de Enero mi betta HKPK White red y en el mes de Octubre una de mis Bombinas orientalis, la verdad que no me lo esperaba ya que había un gran nivel de fotografías y de animales en dicho concurso. Os dejo unos enlaces para el que quiera descargarse el calendario y para el que quiera ver el post de dicho concurso.




Descarga de calendario.
Hilo del concurso.
Desde aquí dar la enhorabuena a Jano por el trabajo que se ha currado y a todos los participantes del concurso.

Saludos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...