lunes, 24 de enero de 2011

Brico, mini drip system para bettas (en construcción)


En este brico es en el que ahora estoy empleando mi poco tiempo libre que tengo. Es un mini drip system para mis bettas machos, irá destinado tanto para alevines como adultos junto con mi bettera que irá destinada para alevines exclusivamente ya que es de medidas inferior a esta. Este mini drip system está compuesto por 15 tarros de 3,5l cada uno, un tanque de reserva de 30l y un filtro exterior conectado al tanque de reserva.  Os dejo unas fotos para que podáis ver cómo va el brico en este momento y espero que en esta semana empiece a funcionar.

Distribución de tarros

Tarros con macarrón de salida.

Tubo de bajada

Salida de agua.

Salida de agua.

Subida desde la bomba hasta la salida del agua

Tapaderas de los tarros.

Saludos
JoseMi

viernes, 21 de enero de 2011

Stock de Janckera (Bettaspain Bettas)

Hola a todos, hoy quiero enseñaros los bettas que tiene nuestro amigo Janckera (bettaspain Bettas) en stock. Son unos alevines que he visto desde su nacimiento y que han estado muy bien criados y mimados. Os dejo el enlace de su blog donde ira actualizando el stock.





Saludos

JoseMi

domingo, 16 de enero de 2011

Calendario Acuavida.com 2011

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver el blog de Azucena http://espiritusazules.blogspot.com/ El día 8 de enero salió el calendario de Acuavida.com donde participe con unas fotos que saco mi gran amigo Juan (Cobarde) de mis bettas y bombinas orientalis y cuál ha sido mi sorpresa?? El ver que dos de mis fotos han sido elegidas para el calendario, en el mes de Enero mi betta HKPK White red y en el mes de Octubre una de mis Bombinas orientalis, la verdad que no me lo esperaba ya que había un gran nivel de fotografías y de animales en dicho concurso. Os dejo unos enlaces para el que quiera descargarse el calendario y para el que quiera ver el post de dicho concurso.




Descarga de calendario.
Hilo del concurso.
Desde aquí dar la enhorabuena a Jano por el trabajo que se ha currado y a todos los participantes del concurso.

Saludos

lunes, 10 de enero de 2011

Algunos cactus

Hoy os quiero enseñar unos cactus de mi “jardín de cactus” las fotos son hechas con la cámara de un gran amigo que tiene una gran cámara canon 7D pero el problema es el fotógrafo. Pronto volverá a casa con anillos macros y el objetivo de 1.8mm (creo que es, lo confirmare cuando venga) para fotografiar bettas pero hoy os enseño estas tres preciosidades.
 




Saludos
JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...