martes, 2 de junio de 2009

Un nuevo reto con mucha ilusión

Nuevo montaje.

Llegó el momento de empezar lo que llevaba tiempo en mente,(mi primer intento de paisajismo). Después de mirar posibilidades de formas y distribución de plantas, rocas y troncos, junto con Jordi (Pele) llegamos a una distribución que me gustó a mí y a él.



Después de unas semanas dándole vueltas decidiendo qué hacer y tener muy claro lo que me gustaría conseguir; ya no había otro motivo para estar esperando, bueno sí, dónde ubicar los peces, pero una vez ubicados me puse manos a la obra con este nuevo montaje.


El acuario sigue siendo el de 120l, 100x30x40 (largo x ancho x alto) equipo Co2 p2 sirocco 120w con 4 fluorescentes t8 de 30w, 865. A la espera de una nueva pantalla T5 (que ya informaré cuando la tenga al igual que la entrada y salida al filtro de cristal). También en esta ocasión he cambiado la mesa que tenía muy vieja por una Nilo de sirocco.



En el sustrato tenemos una capa de akadama, sustrato nutritivo jbl AquaBasic Plus y Dupla Ground. La Roca es Seiyuru de SuperFauna, La flora, micranthemon micranthemoides, micranthemon umbrosus, Rotala rotundifolia y lilaopsis new-zeland (todas sacadas de mi anterior acuario) a falta de un Pedido de Hemianthus callitrichoides “cuba”



La fauna que tengo pensada introducir en este proyecto es de peces de poco porte para que el acuario no parezca mas pequeño de lo que es, sino que parezca más grande. Ahora mismo tengo pensado introducir boraras maculatus o brigittae, microrásboras galaxy, ottocinclus affinis caridina multidentata (japónica) algún tipo de invertebrado de menor tamaño como CRS, CBR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento tiene una pinta genial. Enhorabuena. Lo único que le echo en falta es algo que tape la pared blanca de detrás.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Estoy en ello, pensando en comprar 3 tipos, blanco, negro y azul para diferentes tomas y cambiarlas para según que fotos, un saludos! y gracias

JoseMi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...